Sobre este episodio
Qué peligroso es dejarse llevar por la falta de esfuerzo, compromiso o trabajo de los demás. Y es entendible porque si tu te esfuerzas pero ves que el resto no, te dan ganas de bajar los brazos y dejar de trabajar como hasta ahora.Pero eso solo te lleva a ser igual de malo que la persona de la que te estabas quejando que no se implicaba como tu.Así que hoy quiero reflexionar con vosotros sobre ello.? Mi NEWSLETTER ???https://desarrolloprofesional.com/???? Mi canal principal de YOUTUBE ???https://youtube.com/@mattiapantaloni?sub_confirmation=1?