Sobre este episodio
Hoy tendremos a @kyo1969cl para hablar de #elamorsegún Camilo Sesto. Adelanto desde ya que anoche con don gay estuvimos en desacuerdo en todas nuestras lecturas (sobre todo en la de Fresa salvaje y la de Vivir así es morir de amor) pero quizás hoy nos llevemos bien, solo dios sabe.