Sobre este episodio
seremos sinceros: entendemos la mitad o un cuarto de las canciones de álvaro henríquez. pero en esa mitad conversaremos sobre el autoboicot, el intento de inaugurar una nueva vida -más feliz-. de los amores difíciles o tormentosos, de qué chucha significa he barrido el sol (no me vengan con que es un diálogo entre pinochet y allende) y -por supuesto-cahuinearemos un poquito. todo esto con la promesa de dar un programa triste y ojalá también gracioso. por @subelaradio a las 16.30.