Sobre este episodio
En los 90 / early 2000 creíamos que las tritón estaban echas de sangre, que las sillas de los cines tenían jeringas con VIH y que Marilyn Manson se sacó las costillas para poder chuparse el pico a si mismo. En esos mismos años se dijo que las canciones de Xuxa - al revés- afirmaban “el diablo es magnífico” y que sálvame de RBD decía clarito “el malo me lleva”, mientras que asereje nos invitaba - claro está - a ser herejes. Chile no se quedaba atrás: Christell en su canción mueve el ombligo, entregaba un mensaje potente: “mueve el ombligo y mata a tus padres de los nervios, poniendo mi disco a todo volumen unas 666 veces al día”. En fin. ¿Que otras canciones satánicas recuerdan ustedes? Analicemos la playlist del demonio por @subelaradio