Sobre este episodio
En este episodio analizo: ¿es momento de comprar acciones argentinas? Te doy mi visión de lo que se viene en las elecciones argentinas de las PASO el próximo domingo. También te voy a contar a quien voy a votar. Hola amigos mi nombre es Fede Tessore y te doy la bienvenida al episodio #172 donde vamos a hablar de las acciones argentinas y de la situación política de Argentina. 📥💥Temas del episodio: Intro y bienvenida Tiene sentido comprar acciones argentinas ¿Si/no? La situación hoy de las acciones argentinas Las acciones argentinas podrían triplicar su valor El supuesto de que el Kirchnerismo pierde las elecciones: ¿Qué puede pasar en la economía Argentina? Resumiendo: Lo que tenés que saber antes de tomar decisiones y/o comprar accione en Argentina A quien voy a votar?¿Quién ganará las elecciones este domingo? Despedida 📰Enlaces a las notas de infobae: 👉https://www.infobae.com/economia/2021/09/01/las-acciones-argentinas-siguen-escalando-y-estan-entre-las-de-mejor-desempeno-en-2021/ 👉https://www.infobae.com/economia/2021/09/07/un-informe-que-circula-en-wall-street-asegura-que-las-acciones-argentinas-podrian-triplicar-su-valor-en-dolares/ Te doy mi punto de vista. Estoy encantado de conocer tus opiniones. Despues vos sacá tus conclusiones.