Sobre este episodio
Hoy contesto la pregunta de un seguidor que pregunta sobre las acciones de Boeing. ¿Es buen momento para comprarlas ya que bajaron un 50% versus el precio pre Coronavirus? En realidad bajaron un 70% y luego recuperaron un 20%. Aún es buen momento para comprar? Respondemos esta pregunta y pensamos que tipo de inversión puede aprovechar esta alternativa y cual no.