Sobre este episodio
En esta entrevista charlamos sobre el mercado alcista histórico que recién está comenzando gracias a las emisiones monetarias de los bancos centrales: ¿Cómo evitar perder dinero? y ¿Cómo podemos aprovechar la tendencia? German Fermo es uno de los economistas más destacados del mundo de las inversiones de habla hispana y es un lujo tenerlo en el canal. En esta entrevista hablamos de cómo aprovechar el mercado alcista histórico que recién está comenzando gracias a las emisiones monetarias de los bancos centrales.Germán tiene un doctorado en economía de la Universidad de California en Los Ángeles, y es Máster en Economía de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. Se desempeñó como Estratega-Macro del Grupo Siembra, de Citigroup, con sede en Buenos Aires y su expertise más delante se extendería al resto de América Latina y el mundo, y es que en 2006 trabajó como gestor de carteras y Estratega-Macro para el Fondo Criteria Latino, dedicado a las inversiones en mercados emergentes. Más tarde, su carrera lo llevó a Suiza para dedicarse al trading de derivados y divisas en mercados emergentes y del G10 y en la actualidad, es profesor y director del Máster en Finanzas de la Universidad de San Andrés, en Argentina.Para acceder a Doble o Nada en Argentina podés ingresar a: https://bit.ly/38Hl1dk y desde Colombia puedes hacerlo aquí: https://bit.ly/2Ly8PmyTambién puedes realizar la suscripción de forma telefónica, llamando al: 0810-444-2800 en Argentina y al 5800-0680 en Colombia.