Sobre este episodio
Con Herrera en Cope, la última hora en la mañana. Cope, estar informado. Señoras, señores, me alegro, buenos días. ¿Qué tal? ¿Cómo están? 7 de la mañana, hora límite de los camastrones ya, a partir de ahora el que está en la cama es camastrón. Eh, ya es una enfermedad que parece que es crónica, porque, pero bueno, hay mucha gente despierta, en forma, queriendo batirse a duelo con este lunes, el último lunes del mes de marzo que da paso, bueno, la verdad con un día estable, a unos cuantos días que van a ser un poco más agitados en lo que el tiempo se refiere. Suben temperaturas en península y ...