Sobre este episodio
Con Herrera en Cope, la última hora en la mañana. Estar informado. La Comisión Europea apuesta por seguir negociando con Estados Unidos para mitigar los aranceles de un 20% que ha impuesto a todos los productos europeos, unos aranceles que en principio entrarán en vigor el próximo 9 de abril. Entre tanto, Hungría acusa al Ejecutivo comunitario de no haber hecho nada para evitarlos. Nos vamos hasta Bruselas, allí está Olga Rodríguez. El ministro de Comercio húngaro ha acusado a la Comisión de haber desaprovechado los últimos dos meses, podían haber negociado y no han hecho nada, ha publicado ...