Sobre este episodio
Los médicos de media España se echan a la calle, los últimos en Madrid, que reanudan la huelga que comenzó a finales del año pasado. Elegido el nuevo presidente del TC y el Ministerio del Interior da instrucciones para poner pulseras de control telemático a los maltratadores. Escucha las 20 de Hora 25 con Aimar Bretos.