Sobre este episodio
En 2021, las cifras acompañaban el sueño de riqueza rápida que ofrecían las criptomonedas, pero en 2022 se convirtió en pesadilla. La detención del dueño de FTX, Sam Bankman-Fried, fue la puntilla de un año marcado por estafas, bancarrotas, suicidios e incluso sectas. Algunos creen que es solo una mala racha. Otros, que el 'criptoinvierno' ha venido para quedarse. Álvaro Sánchez, periodista de Economía de EL PAÍS, explica todas las claves. Créditos: Realización y dirección: Silvia Cruz Lapeña Presenta: Ana Fuentes Diseño de sonido: Camilo Iriarte Sintonía Jorge Magaz Para leer: La crisis de las criptomonedas golpea a Coinbase, que despedirá al 20% de su plantilla