Sobre este episodio
Según explican desde la Agencia Española de Meteorología, vamos encaminados a tener solo dos estaciones: verano y casi verano. Un repaso por las tablas y las cifras de los últimos años no dejan duda de que el invierno, la primavera, el verano y el otoño, tal como los conocíamos, ya no son lo que eran. Y eso afecta a las plagas, a los cultivos y por supuesto, también a las personas y su estado de ánimo. Créditos Realización: Victoria Torres Benayas y Silvia Cruz Lapeña Diseño de sonido: Nicolás Tsabertidis y David Gutiérrez Edición: Ana Ribera Dirige y presenta: Silvia Cruz Lapeña Sintonía: Jorge Magaz