Sobre este episodio
Con Alberto Aparici hablamos de ciencia y de una de las preguntas más intrigantes que los científicos se plantean, que es si estamos solos en el universo. O dicho de otra manera, si puede haber vida en otros sitios, además de en la Tierra.