Sobre este episodio
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la intervención del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ayer en el Senado defendiendo la amnistía y el referéndum en Cataluña. Un discurso en el que evitó asumir algún error y tras el cual se fue sin escuchar las réplicas del resto de partidos.