Sobre este episodio
¿le gusto? ¿me lo estoy inventando? ¿puede el amor platonico sustituir al romantico? ¿llega cuando menos lo crees? qué horror responde esta de vuelta!!!! esa seccion donde vosotras haceis el capitulo!!!!!!!!! vuestras dudas, preguntas y experiencias estan al oido de todas!!!!! besitos!