Sobre este episodio
Y vamos con @elamorsegun “Un Verano Sin Ti”, el disco que nos dio el nuevo emblema de la familia Putiérrez: “Aquí no existe el pecado y equivocarse es bonito/ Los errores son placeres, igual que todos tus besitos”. Les extendemos preguntas.. ¿Cuándo equivocarse es bonito? ¿Qué errores son placeres? Si Benito viene a Chile a olvidar, ¿donde vamos nosotrxs? ¿Cómo afronta Titi la generosidad jiji de BB?