Sobre este episodio
Apropos de Ojitos lindos (del último disco de bad b) nos sentimos por fin con la excusa de hacer este programa de una de nuestras bandas favoritas. ¿Por que nos gusta tanto Bomba Estéreo? Suponemos que porque detrás de esa capa aparente de ligereza se encuentra todo un espesor -a veces tristeza, a veces ansiedad- inimaginable. Y de eso hablaremos mañana, además de mi indignación (mister guarena hablando) de que en Fuego diga que no se llama Camila. ¿Es necesario ese puñal aber?